Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2018

Ha llegado el momento de que elijas. Toma una decisión ahora, de una vez por todas.

  
Sananda, Canalizado por Adèle Arini
21 de febrero de 2018
 
Mis queridos amigos,
Ha llegado el momento de que elijas. 


¿Quieres abrazar plenamente su Ser quinta dimensión, o le seguirá colaborando con la antigua tercera dimensión que se basa en el miedo, la falta, la dualidad y la separación?


El camino de Maestría y Ascensión no es un camino que se puede hacer "a tiempo parcial". 




Frente a los desafíos diarios, la mayoría de ustedes, trabajadores de la luz que leen esto, reaccionan nuevamente desde una mentalidad victimista, en lugar de darse cuenta de que el "pasado" que tienen, (que por cierto es tan sorprendente y poderoso ser de la Luz Divina del Creador), tuvo (en un nivel superior) atraído a su vida estas difíciles circunstancias para moverlo en su camino de Luz. 


Nunca dijimos que el camino de la Maestría fuera fácil y sin sus desafíos.




Lo que debes recordar es esto: 
Has sido probado y especialmente elegido por tu brillante Luz, fuerza, coraje y tenacidad, por esta vida, la más importante para ayudar a la curación y la ascensión planetaria de Gaia y la humanidad.


Nosotros, tus amigos y tus seres queridos en las dimensiones más altas, todos nos damos cuenta del costo que este camino ha tenido para ti. 


Queremos que sepa que lo hemos entendido muy bien y que constantemente le estamos enviando nuestro afectuoso apoyo en cada momento de cada día. 
Juntos, usted y yo y sus equipos, planificamos esta gran aventura con entusiasmo, pasión, alegría y mucho amor. 


La única pregunta que tengo que hacerle es:




Ustedes son líderes, anclas y encarnaciones de la luz dimensional superior, y sus vidas serán ejemplos brillantes para otros que buscan su propio camino de regreso a casa.


El siguiente paso es simple. 


Y si tiene dudas, siempre tómese el tiempo para entrar en su interior y pregúntese: 


Mantenerse atento a las vibraciones puede parecer fácil, pero frente a la vida cotidiana, las dificultades y los desafíos que enfrenta pueden ser difíciles de cumplir. 

1. Compro métete por lo menos a 15-30 minutos ininterrumpidos por día solo para estar "quieto" y meditar y estar en comunión con tu Ser Superior y tu equipo espiritual.


2. Beba mucha agua porque la integración y el anclaje de las Energías Superiores requiere que su cuerpo se mantenga hidratado. 




3. Elija siempre alimentos y bebidas con alto contenido de vibración.


4. Tome asiento en el planeta todos los días y pase más tiempo al aire libre en la naturaleza todos los días. 
5. Muévete y haz ejercicio. 


6. Libera TODAS tus adicciones y pérdidas de tiempo. 


Recuerde la regla número 1:


Si su enfoque actual es algo que está en su vida (como un libro que está leyendo, un programa de televisión / noticias, una película, una situación estancada, una pelea reciente, un evento pasado, etc.) es hacerte sentir aburrido, cansado, agotado, sin sentido, triste, enojado, deprimido o cualquier otro sentimiento negativo, esta es la forma en que tu Ser Superior te dice que detengas de inmediato lo que estás haciendo y cambia tu concentración! 


Se te recuerda constantemente, por la forma en que sientes, de elegir una actividad / hogar que mejorará tu vibración y la calidad de tu vida a largo plazo.


Siga los consejos anteriores durante al menos 21 días sin interrupción: este es generalmente el tiempo que le lleva a una persona cambiar y adoptar nuevos hábitos saludables. 


La 5D plan de su vida se manifestará con facilidad y perfección y nada impedirá que llegue a las alturas de la Alegría, Amor, Paz y Abundancia y compartirlas con todas las almas que se encontrará en este viaje de la vida.


Camino contigo a cada paso.
Envía mucho amor y luz a tu manera.
Tu hermano en Luz, Sananda.
Traducido por Frédérik para https://www.messagescelestes-archives.ca
Fuente: https://www.raphaelshealingspace.com.au


No hay comentarios: